SOLICITO TU KIT DIGITAL
¿ Por qué hacer la solicitud conmigo?
ME ENCARGO DE TODO. DESCANSA!!
Me encargo de realizar todos los Tramites por ti: Test de Madurez, la Solicitud de la ayuda, requerimientos de Red.es, ...
ROBOT PRESENTACIÓN AUTOMÁTICA
¡¡HAY QUE SER RÁPIDOS!!. Las ayudas se conceden por orden de presentación hasta que se termine el presupuesto.
EMPRESAS DE 10-49 EMPLEADOS
La cuantía máxima 12.000 €. Según RED.ES quedan pocas plazas, no lo pienses y no tardes en solicitarla.
AUTONOMOS Y EMPRESAS <10 empleados
Abierto el plazo para preparar las solicitudes de junio-julio (3-9 trabajadores) y la de septiembre-octubre (autoempleo y <3 trabajadores). No llegues tarde.
TÚ ELIGES EL AGENTE DIGITALIZADOR
Aunque soy Agente Digitalizador no tienes porque contratar conmigo. Colaboro con muchos Agentes Digitalizadores.
LOS PASOS PARA TRAMITAR TU AYUDA
1º
Contratar el servicio.
2º
Envio por mail el Formulario de Recogida de Información
3º
Envió de Factura y Contrato
4º
Solicitud de la Ayuda en RED.ES
5º
Envio de Justificante de Presentación de la Ayuda.
6º
Respuesta de Red.es sobre la concesión de la Ayuda
7º
Contratación del Cliente con Agente Digitalizador
Preguntas Frecuentes
Una vez contratado el servicio, te enviamos un email para que nos rellenes un formulario con la información que necesitamos para presentar la ayuda y el archivo de Representante Voluntario.
Luego rellenaremos tu Test de madurez y la solicitud de tu ayuda.
Es necesario que me rellenes el formulario y el Archivo de Representante Voluntario, para solicitar la Ayuda.
Si no se realiza este proceso no se podrá presentar la ayuda.
Cobro 50 € IVA incluido, por la presentación de tu ayuda y la gestión de la misma. No cobro ningún tipo de porcentaje por conseguir tu ayuda.
Las ayudas se otorgan por estricto orden de entrada hasta la extinción de los fondos, así que cuanto antes rellene nuestro formulario, antes podremos tramitar su solicitud.
Sí, es obligatorio, pero yo lo hago por ti.
El resultado no condicionará el importe de la ayuda.
Este test resultará muy útil para el Gobierno a efectos estadísticos y para medir el éxito de las sucesivas convocatorias.
Se trata de un test muy breve, de tan solo 13 preguntas, orientado a identificar de nivel de maduración de las pymes a partir de los indicadores establecidos por el Índice de Economía y Sociedad Digital (DESI).
Depende porque no te la hayan concedido. Puede haber 2 posibilidades.
- Que no la concedan porque no cumplas los requisitos. Se podría solventar presentando documentación. Los requisitos son:
- Ser una pequeña empresa, un microempresa o un autónomo. Las empresas deben de estar dadas de alta en España.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.
- No incurrir en ninguna prohibición prevista en la Ley General de Subvenciones.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
- No ser una empresa en crisis.
- No haber superado el límite de ayudas de 200.000 €
- Tener una antigüedad de al menos 6 meses.
- Que no haya fondos. Se quedaría a expensas de que aumenten los fondos por las renuncias o posibles aumentos de la convocatoria. (Información de Red.es). Has llegado tarde.
Con mi SISTEMA AUTOMATIZADO no llegarás tarde, nada más abrirse el plazo de presentación, se presentará.
Esta abierto el plazo de empresas/autonomos de 10 a <50 trabajadores.
El plazo de presentación de solicitudes es de seis (6) meses, computándose desde el 15 de marzo de 2022 a las 11:00 horas hasta el 15 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas.
Según Red.es hay pocas plazas ya para este tramo, por lo que no pierdas el tiempo!!!
Sí, las pymes podrán contratar tantas soluciones como deseen hasta agotar su Bono de Digitalización y durante el plazo de tiempo establecido para ello.
Ahora bien, solo podrá contratarse una solución por cada Categoría de Solución de Digitalización del Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.