Jero Yugo

Quien es Jero Yugo

Desde 2005 soy «hombre orquesta», llevo 17 años «aprendiendo y haciendo cosas».

Ayudo desde la experiencia.

Informático y emprendedor de vocación.

Sé de muchas cosas, pero no me considero un especialista de nada en concreto. Ahora resulta que esto es ser multipotencial, ya tengo un nombre.

Para ayudarte necesito estar formándome continuamente, en todo tipo de materias digitales que me sirven para mezclar esos conocimientos como una coctelera.

Esto me permite encontrar soluciones a los problemas desde muchos puntos de vista.

Para aplicar las soluciones específicas, tengo colaboradores especialistas que realizan la implantación, siendo yo el ÚNICO responsable de todo.

Pienso que «la vida no es fácil y hay que trabajar duro para conseguir nuestros objetivos».

Por qué trabajar conmigo

Te enseño a Vender

Un negocio que no sabe vender va a fracasar o a estancarse. Te enseño técnicas que venden o como hacer que vendan por ti.

Te acompaño

Te ayudo desde principio a fin, no vas a estar solo y te voy a dar todas las herramientas para que tu negocio sea rentable.

Ayuda personalizada​

Tu negocio es único, tu solución es a medida. Me centro en tus necesidades. Todas mis reuniones son 1 a 1, no hago reuniones grupales.

Voy al Grano

Tu negocio es único, tu solución es a medida. Me centro en tus necesidades. Todas mis reuniones son 1 a 1, no hago reuniones grupales.

17 años de Experiencia

Desde 2005 sé lo que es emprender. He pasado por todas la fases de un negocio, desde LA IDEA hasta la fase de despegue. Sé de lo que hablo, LO HE VIVIDO.

Así Trabajo

Al mes como máximo tengo 10 clientes.

 Solo puedo elegir clientes que se implican en su negocio.

1º Toma de Contacto

Una vez te pones en contacto conmigo, necesito valorar que necesitas y te pediré más información. Tendremos que agendar una videollamada CARA A CARA para que me cuentes cuál es tu problema y conocerte.

2º Toma de Contacto

Te envió un presupuesto y el contrato de prestación de servicios incluyendo una estimación de tiempo de implantación en función de las necesidades que tengas.

3º Empezamos a Trabajar

Ahora ya podemos hacer que tu negocio DESPEGUE. ¡¡ OJO !! TENDRÁS QUE TRABAJAR Y NO DORMIRTE EN LOS LAURELES.